El CCEB en movimiento

Extensiones culturales por la Región Continental

Fecha

Jueves, 31 de enero de 2019.

El CCEB en movimiento es uno de los proyectos que llevamos a cabo durante todo el año. A través de las extensiones culturales, queremos acercar diferentes propuestas artísticas a otras zonas de la Región Continental del país que no cuentan con espacios de representación cultural. De esta manera, damos la oportunidad a jóvenes promesas y a artistas más consagrados de poder realizar actuaciones más allá de la ciudad además de acercar arte y entretenimiento a otros públicos.

Durante este año, hemos realizado varias extensiones por el continente. La primera de ellas fue al colegio Carmen Sallés de evinayong, donde el bailarín Rocky animó al público, el grupo Biyeyema interpretó Vestida de Mujer – una obra sobre la violencia de género – además de la exposición de Cómic e Ilustración sobre violencia de género llevada a cabo por los estudiantes del Taller de Dibujo. A través de la exposición y la obra de teatro, también llevamos a cabo un debate sobre la igualdad de género. Desde el CCEB estamos comprometidos con fomentar diferentes medios expresivos además de crear espacios de debate.

También hemos realizado lecturas dramatizadas en algunos colegios de la ciudad, y hemos llevado la obra teatral de Lope de Vega, El Perro del Hortelano, a Ebebiyin, interpretada por el grupo Actores del Milenio. El fomento de la cultura española, y más en concreto del arte, forma también parte de nuestras líneas de actuación.

 

 

¿Dónde?

Extensión cultural

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados